miércoles, 16 de marzo de 2016

MI PRESENTACION

ESTACION NUMERO 1:

Me Llamo Dewell Farid Cuervo Rueda, Tengo 15 Años Estudio En La Institucion Educativa Promocion Social De Neiva Estoy Cursando El Grado Decimo 10° Estoy Integrado En La Tecnica Del Colegio En Un "Tecnico En Sistemas Computacionales" Y En El SENA Actualmente Estudio Un "Tecnico En Programación De Software".

Actualmente Solo He Hecho Dos Juegos Con Un Programa De Programacion (Scratch) Me Gusta Mucho Este Programa Para Crear Cosas Es Facil Y Se Aprende Rapido Me Gusta Mucho Crear Videojuegos Con Algoritmos.

Me Gusta Mucho Estar En Internet Investigando Sobre Como Crear Paginas O Codigos De Programacion, Me Gusta Mucho La Via De Youtube Para Investigar Sobre Esos Temas.

Estudie Toda Mi Primaria En Medellin En El Colegio Insititucion Educativa La Salle De Campoamor; Los Grados Sexto Y Séptimo Los Curse Y Aprobé En El Colegio Eugenio Ferro Falla; Los Grados Octavo Y Noveno Los Curse Y Aprobé En El Colegio Ateneo Autónomo Donde Luego Me Trasladaron Hacia Neiva Donde Me Matricule En La Institución Educativa Promoción Social Y Estoy Cursando Décimo De Bachillerato.

Me Gusta Leer En Mis Tiempos Libres Libros Como Novelas De Aventuras, Amor, Suspenso, Mitologia Griega Y Romana; Etc. Yo Practico Atletismo Y Baloncesto Mis Dos Deportes Favoritos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario